GRUPO 7: MAXIMO
¿Cómo hacer que la asignación de tareas sea mas efectiva y eficiente y no queden cosas en el tintero?
OBJETIVOS DEL GRUPO:
Proponer medidas inteligentes e irresistibles
Ser integradores y propositivos
Preguntar, responder y transparentar los procesos internos
Ser agentes innovadores y creativos que aportan a la mejora
Presentar 3 alternativas para mejorar la efectividad de la asignación de tareas
Criticar y proponer
El desafío
Proponer procesos inteligentes aprovechando las definiciones y los recursos existentes
Identificar las excepciones
Primera sesión4-11-2009
Análisis de cómo funciona un proceso de asignación de problemas
Actividades 4-11-2009
Revisar cómo funciona el proceso de generación de un reporte.
Analizar los aspectos mas importantes con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia del proceso.
Resultado 1era Sesión
Lo mas importante: “De que se trata”
Implica que el call Center / Planificador :
Podemos asignar a la persona correcta
Ejecutor:
Podemos “imaginar” lo que hay que hacer y cómo hacerlo
Podemos elegir las herramientas adecuadas
Podemos elegir los materiales precisos
Podemos llegar a saber si necesitamos a otros que nos ayuden (sinergia)
Podemos saber el tiempo que nos podemos demorar y las holguras que tenemos (oportunidad y a la primera)
Implica que facilita decisiones:
Traslado de pacientes
Si es necesario contar con especialista externo
Si requiere equipo de repuesto
Si es necesario que se genere una remodelación
Si es un trabajo multidisciplinario
Segunda sesión 11-11-2009
¿Cómo captar de mejor forma el de qué se trata el problema?
¿Cómo hay que captar de “que se trata”?
Felicitaciones por el BLOG y por los aportes. Ustedes tienen en sus manos las llaves más importantes que abren las puertas para solucionar los problemas de nuestros usuarios; de ustedes depende el 4x4, de ustedes depende la oportunidad, la calidad de la solución, cuán fácil será su uso. Los felicito y los animo en su trasendente encargo
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