jueves, 26 de noviembre de 2009

Resultado 4ta sesión

Revisamos la pantalla resumida para el ingreso de reportes que nos facilitó el grupo de mail center y nuestras observaciones son:
- Recinto esta con paciente o viene en camino
- El lugar no puede funcionar
- Historial (si el reporte se esta repitiendo)
- Menú desplegables con fallas tipificadas

Por otra parte trabajamos en armar un KIT de materiales para la atención de "hospitalizados", proponiendo, el siguiente protocolo:
Todos los días cada técnico entre 8:00 a.m y 8:30 a.m retirará su kit de materiales de bodega central, el que incluye:
Focos (circulares, PLC, ahorro energía, focos 60 watts)
Flexibles
Burlete de silicona
Interruptor pera
Riel + módulo bticino
Macho volante
Controles remotos
Pilas para controles remotos
Pistones porta rollo
Juego de manillas
Pernos allen manillas
Oring para flexible de ducha
El kit debe estar disponible en el carro de materiales y herramientas durante el día.
Al finalizar el día entre las 17:00 hrs y 17:30 hrs debe rendir el kit entregado (indicar OT y CC) al encargado de bodega, quién completará el kit para ser retirado al otro día.

1 comentario:

  1. Encuentro perfecto la idea del kit de repuestos para mantención. Sin embargo en nuestra discusión salio el tema que el personal de higiene también debería tener un kit de materiales (ampolletas) y tal vez algunas herramientas básicas como destornilladores. Ellos comentaron que muchas veces (noches y fin de semana) los pacientes les reclaman y ellos podrían cambiar ampolletas o apretar los tornillos de una bisagra.

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